PUBLICIDAD

Publicado el 22.02.2017

Noche de techno y EBM en Madrid con Underground Classics

Los que andan con ganas de volver a vivir una noche de techno y EBM se van a alegrar de saber que La Riviera (Madrid) va a acoger la primera edición de Underground Classics. Una fiesta que apuesta por estos dos estilos en una misma noche, la del viernes 21 de abril, y que contará con un cartel de veteranos de la escena electrónica nacional e internacional.

Fixmer & McCarthy (en la foto) encabezan el cartel de la noche, proyecto compuesto por Douglas McCarthy (Nitzer Ebb) y el francés Terence Fixmer que presentarán en directo sus producciones, una actuación que hace años que no se puede ver en la capital de España.

El segundo directo de la noche será el de los valencianos Interfront, grupo liderado por Julio Nexus y que sirvió de continuación al desaparecido y recordado proyecto Megabeat, con el que se comenzó a hablar del 'Sonido de Valencia'.

La noche se completa con dos dj sets de dos veteranos de las cabinas españolas. Por un lado Miguel Mendoza, que tras varios años sin verle en acción volverá a ponerse tras los platos una vez más para recordar las sesiones que realizaba en clubs como Bali-Hai o Long Play, y sobre todo en Coppelia 101, club del que fue promotor y residente. Por otro, David el Niño, residente de Attika y uno de los precursores del circuito club en la escena nacional, con presencia habitual en las cabinas de la época dorada de la escena valenciana.

Underground Classics comenzará a media noche y las entradas anticipadas están a un precio de 20 €.
UNDERGROUND CLASSICS
FIXMER & MCCARTHY (LIVE) + INTERFRONT (LIVE) + MIGUEL MENDOZA + DAVID EL NIÑO
@ La Riviera (Madrid)




Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD