Publicado el 19.10.2017

Nitsa se expande con Astin

Ayer se conoció las novedades que presenta a partir de ya mismo la sala Apolo de Barcelona, entre ellas la creación de una nueva sala multidisciplinar y una renovación completa de la sala 2, que amplía su capacidad.

Esta remodelación, dejando intacta la arquitectura de la sala principal, ha convertido La [2] de Apolo en un espacio de similares características y capacidad que la sala principal. Con estos cambios, Nitsa, se convierte en un club de electrónica con dos zonas que se complementan y consiguiendo que la programación que siempre ha caracterizado a uno de los clubs más longevos y respetados de Europa se vea reforzada y ampliada.

A partir de ahora la nueva sala tomará el nombre de Astin en las noches de Nitsa, un nombre familiar para muchos: "Recogemos el nombre de un proyecto de esta casa en forma de bar dedicado a la variedad musical que operó desde el barrio del Born a principios de los 2000. Las coordenadas estilísticas no son las mismas, pero Astin quiere significar dentro de Nitsa esa parte más efervescente y divertida que siempre ha llevado el ADN de nuestros proyectos" comentan desde el club barcelonés en la nota de prensa.

Musicalmente Astin apostará, al igual que Nitsa, por la música electrónica de calidad, "sin fronteras ni corsés, aunque la línea primordial recorrerá los caminos del disco y el house, siempre con fuertes guiños pop, profusión de actuaciones en directo y ganas de dar un toque hedonista a la noche barcelonesa".

Los primeros invitados pasarán por la ala las noches del 27, 28 y 31 de octubre y serán Erol Alkan, Hot Chip (dj set), Shanti Celeste y Adesse Versions. Además, también se han dado a conocer los residentes de esta nueva sala: la francesa Morgan Hammer y los catalanes Arnau Obiols, JMII y Dj Coco, vinculado a Nitsa desde sus inicios.
Flyer:




Más información:



Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS