PUBLICIDAD

Publicado el 28.02.2017

Nits de Sang

Un set lleno de ambient emotivo de la mano de Fernando Lagreca con visuales de Mairavvv, propuestas más experimentales como La Machine a Coudre la Musique, una máquina de coser antigua transformada en instrumento de cuerda amplificada y procesada por Gabriel Lecup con painting digital de VJ Oviedo OpenDesktop, y nostalgia electrónica con actuaciones como las de Olde Gods o Noia con visuales generativos 3D son algunas de las propuestas que Sang Records ha preparado para su ciclo Nits de Sang.

Con una periodicidad mensual desde marzo a junio, Nits de Sang ocupará la sala Hiroshima de Barcelona para presentar diferentes estilos y propuestas donde la experimentación es el ingrediente principal. Muchas de ellas especialmente pensadas para la ocasión, gracias al marco escénico en el que ocurren, muy distinto al de una sala de conciertos al uso.

Sang Records es un sello independiente de Barcelona impulsado por Blanali y Miss Q. Siendo el eje central de su trabajo la música, quieren celebrar y apoyar a la interdisciplinariedad artística. Intrigados y emocionados por la fusión entre sonido, imagen, objeto o performance, su misión es dar espacio y salida a propuestas que no encuentren cabida en géneros pre-establecidos.

Nits de Sang

+INFO
NITS DE SANG
CICCONE (LIVE + VISUALES)
FERNANDO LAGRECA
(LIVE) & MAIRAVVV (VISUALES)
+INFO
NITS DE SANG
LA MACHINE A COUDRE LA MUSIQUE - GABRIEL LECUP (LIVE) + VJ OVIEDO + OPENDESKTOP (VISUALES) + HYPNAGOGIA - CARLES LOPEZ (LIVE) + CAROLINA CABRERIZO (VISUALES) + PERFORMANCE SORPRESA
+INFO
NITS DE SANG
SHINKIRO (LIVE) + VISUALES TBA
BLANALI
(LIVE) + ANDRÉS CARVAJAL (VISUALES)
+INFO
NITS DE SANG
NOIA (LIVE) + ALBERT ZARAGOZA GAS (VISUALES)
OLDE GODS
(LIVE) + VISUALES TBA




Más información:
Sang Records: Tumblr
Hiroshima: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD