Noticias

Nightcrawler lanza su nuevo álbum

George Gold acaba de publicar su nuevo álbum con su proyecto de synth wave y horror synth, Nightcrawler, un disco titulado Beware Of The Humans que llega tres años después de su primer largo, Metropolis.

En este nuevo álbum el artista sigue apostando por diferentes universos sonoros, aunque en esta ocasión se aleja del sonido synthwave que inundaba su anterio largo para apostar por "producciones más arriesgadas y experimentales".

Como en sus anteriores trabajos, Nightcrawler pone mucho cuidado tanto en la música como en las visuales y el diseño gráfico del proyecto, con el que quiere realizar una "critica social al lado oscuro de la humanidad, invitando a una reflexión sobre el comportamiento humano y sus consecuencias en el equilibrio del universo".

En Beware of the Humans cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como el canadiense Jared Kyle (líder de la banda de synth pop Dead Astronauts), el italiano Vincenzo Salvia, la misteriosa y enigmática cantante francesa afincada en San Francisco Celine, el guitarrista Philipp-Johann d'Atri, el productor argentino Cristian Bergangna y, el español ​Mynationshit.

El álbum ha sido editado en vinilo por el sello austriaco Electronic Purifications Records y ya se puede adquirir en el perfil de Bandcamp de Nightcrawler. En formato digitial ha sido lanzado en diferentes plataformas digitales como Spotify, Itunes o Amazon.

Nightcrawler - Beware Of The Humans [Electronic Purifications]

01. Arrival
02. Hell on Earth (Feat. Ultraboss)
03. Blood Rage
04. Hypnosis (Feat. Jared Kyle)
05. Nation of Trash (Feat. Cristian Bergagna)
06. Secret Society
07. Warfare
08. Beware of the Humans (Feat.Celine & Vincenzo Saliva)
09. Phantom Planet (Feat. Mynationshit)
10. Sixth Extinction
Escucha:



Portada:


Comparte



Últimas noticias