Noticias

Newrhythmic recibe a HD Substance

La referencia número 71 de Newhrythm Records, sello que dirige desde la capital leonesa Joton, tiene como protagonista al veterano dj y productor madrileño HD Substance.

El madrileño ha encontrado hueco entre la dirección de su sello SUBtl junto a Leandro Gámez y sus quehaceres en The Bass Valley para completar un nuevo EP en su carrera. Titulado Crab Nebula EP, se trata de un trabajo de cuatro temas originales que nos muestran que el artista sigue sin perder su pasión por el techno con diferentes matices sonoros.

A la venta en formato digital desde ayer, si te gusta lo tienes en Bandcamp.

HD Substance - Crab Nebula EP [Newrhythmic]

01. Fix It (Chord Mix)
02. Estomago (Shuffled Mix)
03. Stepper
04. Quarterback

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias