PUBLICIDAD

Publicado el 26.05.2017

New North Records se estrena en Specka

Tras lanzar hace unos días su octava referencia, un álbum titulado All your data belong to us obra de Stellar Wind, New North Records, el sello de Sergio Bravo y Alberto López-Niño aka Pi-xl, estrena una nueva etapa en su historia con la organización de su primera fiesta.

Será esta misma noche en la sala Specka de Madrid y contará con dos directos y dos dj sets. El ucraniano Lectromagnetique, conocido por sus producciones en Bass Agenda, se estrena en España con un directo que desde el sello dicen que será "enérgico, oscuro y definitivo". El segundo directo de la noche será el del onubense Pi-xl, fundador de New North Records cuyo talento ha sido reconocido por grandes nombres de la electrónica internacional como el británico Dave Clarke.

Completan el cartel de la noche los dj sets de The Zenobit3 aka Sumerian Slave y uno de los miembros del sello, el también madrileño Vronsky.

Si quieres asistir la entrada cuesta 10 €, aunque si entras antes de las dos puedes entrar por 14 € e incluye dos consumiciones.
NEW NORTH RECORDS / NIGHT.01
LECTROMAGNETIQUE (LIVE) + THE ZENOBIT3 AKA SUMERIAN SLAVE + PI-XL (LIVE) + VRONSKY
@ Specka (Madrid)


Más información:
New North Records: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD