Noticias

Ness quiere alcanzar el trance con su nuevo álbum

El productor italiano Andrea Deplano, que actualmente reside en Barcelona y al que conocerás más por sus producciones con su alias Ness, tiene preparado su primer álbum: Trancemigration.

Un trabajo de diez temas en los que el artista se inspira en diferentes formas de lo que conocemos como trance, entendido como un estado en el que una persona se encuentra en otro plano de la realidad. El resultado son una serie de piezas que van desde el techno más profundo a paisajes más ambientales y melódicos que se reunen bajo el título de Trancemigration y cuyos snippets puedes escuchar más abajo.

Trancemigration es la décima referencia de The Gods Planet, sello que el propio Ness comparte con su compatriota Claudio PRC y saldrá a la venta en doble vinilo y digital el próximo mes de junio.

Tracklist:

01. Trancemigration
02. Blue Planet
03. Induction
04. Psychotechnologies
05. De Vuelta
06. Timewave Zero (featuring Deepbass)
07. Galaxy Bazaar
08. Together Lost
09. Aura Cleaning
10. Dissolve
Snippets:



Portada:





Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias