PUBLICIDAD

Publicado el 02.02.2017

Nastia y Paul Ritch pasarán una tarde en Torremolinos con Amnesia

La promotora malagueña Local29 ya tiene preparado su próximo evento en el Palladium Club de Torremolinos: Una fiesta en colaboración con Amnesia Ibiza y con cuatro artistas internacionales invitados.

Tras las confirmaciones de Mar-T y wAFF hace unas semanas, hoy se ha desvelado el cartel completo del evento que tendrá lugar la tarde del martes 28 de febrero, Día de Andalucía. La ucraniana Nastia (en la foto) y el francés Paul Ritch son dos de las nuevas incorporaciones al cartel de este evento que se completa con una buena ración de talento local con los djs habituales de las fiestas de Local29.

La fiesta comenzará a las 2 de la tarde y se alargará durante más de 12 horas en un club que actualmente está en plena reforma y que desde la promotora afirman que está "quedando muy bomba". Las entradas anticipadas están ahora mismo a 15 €, cuando éstas se agoten pasarán a costar 20 €.
LOCAL29: AMNESIA PRESENT
MAR-T + NASTIA + PAUL RITCH + WAFF + ANTON BODNAR + IGANCIO MORALES + LUIXAR KL + SAM VEGA + TOLAB + UMMETT + VÍCTOR BRUNIO
@ Palladium (Torremolinos)



Más información:
Local29: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD