Noticias

Nacho Marco y Pau Roca son Diamont Dancer

El próximo 23 de octubre saldrá a la venta Shapes, el primer álbum de Diamont Dancer, el nuevo proyecto que comparten los valencianos Nacho Marco y Pau Roca (La Habitación Roja).

Será un disco de música ambient y experimental compuesto por siete temas "melancólicas melodías infinitas, loops de guitarra procesados y evocadores drones de sintetizador analógico con influencias directas de Fripp/Eno, Steve Reich y John Carpenter".

La pareja cuenta con una amplia trayectoria profesional ya que ambos están metidos en el mundo de la música desde hace más de dos decadas. Pau Roca es el guitarrista de La Habitación Roja, una de las bandas más consolidades del panorama indie pop-rock nacional y ha formado parte de varios proyectos paralelos y colaboraciones con otros artistas y de llegar a realizar dj sets. Nacho Marco por su parte es uno de los djs valencianos más reconocidos a nivel internacional, sus sets se han podido escuchar en algunos de los mejores clubes y festivales de todo el planeta y sus producciones han sido editadas en sellos como Ovum, Mute o el suyo propio, Loudeast. Además es tester oficial de Roland y profesor en el Berklee College Of Music.

Shapes sale a la venta en digital el 23 de octubre y en vinilo el próximo 20 de noviembre.

Diamont Dancer - Shapes [Canoa Snake Records]

A1. Octagon
A2. Circle
A3. Cube
A4. Pentagon
B1. Pyramid
B2. Sphere
B3. Square
Escucha:

Enlaces de interés

Diamont Dancer: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias