PUBLICIDAD

Publicado el 07.09.2017

Nacen las fiestas Digger en Sevilla

El próximo viernes 22 de septiembre la Sala La Calle de Sevilla será el escenario elegido para su estreno por Digger, un nuevo proyecto nacido en la capital hispalense.

Digger son unas fiestas de música electrónica donde "prima la esencia digger, entendida como la del DJ buscador incansable de música de calidad, tanto de joyas del pasado, como de piezas que nos anticipan el futuro", explican en la nota de prensa.

El primer invitado será el cordobés Javi Redondo, dj y productor afincado en Madrid donde pincha habitualmente en diferentes clubs y eventos y desde donde graba sus producciones musicales que han salido editadas en sellos de la talla de Correspondant (propiedad de Jennifer Cardini). Completan el cartel de la noche dos de los responsables de Digger, Avant_Y (aka Ypsilon Grace) y Claudio Jurado.

La cita comenzará a las 12 de la noche y se alargará hasta las 7 de la madrugada y la entrada costará 10 € en taquilla. Si tienes claro que vas a ir puedes comprarla de forma anticipada por 8 €.
Agenda:

DIGGER
JAVI REDONDO (CORRESPONDANT) + AVANT_Y AKA YPSILON GRACE + CLAUDIO JURADO
@ Sala La Calle (Sevilla)

Cartel:



Más información:
Digger: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD