PUBLICIDAD

Publicado el 16.11.2017

Nace Sevendipia Records

Tras un año emitiendo programas como Radio Serendipia, el proyecto dirigido por Alexis Piédrola se convierte en sello que editará música ambient y experimental con el nombre de Sevendipia Records.

Una de las particularidades del sello es que lanzará todas sus referencias en vinilos de 7" en edición limitada. Su puesta en marcha oficial será el día 1 de diciembre con el lanzamiento a través de Bandcamp de su primera referencia, un álbum titulado Kafküdengun y firmado por Miguel Conejeros, también conocido como F600 o Fiat600. Un disco formado por seis temas compuestos para el Museo de Arte Moderno de Chiloé basada en los sonidos de la isla y en la que se ha rodado un documental de ficción con la múica de la misma que puedes ver más abajo. Dos de los temas ya se pueden escuchar al completo en el reproductor que tienes más abajo y desde el que puedes realizar la reserva del vinilo en caso que te interese comprarlo.

El sello se presentará el 30 de noviembre con una fiesta en Second Floor (Barcelona) con las actuaciones de Luishøck, MarioF, BRGX2 y el directo de U-Bits aka structweird.

Miguel Conekeros aka F600 - Kafküdengun [Sevendipia Records]

01. Namuntu
02. Welukonkelen
03. Lefkelen
04. Inalmew
05. Trukurn
06. Weñokintun
Escucha:



Documental:

KAFKÜDENGUN "LA MIRADA DEL OTRO" from Sevendipia Records on Vimeo.


Más información:
Sevendipia Records: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS