Noticias

Nace Octopus Clubbing Series

El próximo 29 de abril arrancan las Octopus Clubbing Series, una nueva propuesta para los amantes de la electrónica de baile que se asentará en la sala Chanteclair de Pontecesures (Pontevedra).

Evocando al famoso club que se desarrolló en la misma sala a principios y mediados de la pasada década, Octopus Clubbing Series apostará por los artistas nacionales e internacionales en sus carteles sin dejar de lado el aspecto visual, que tendrá un papel fundamental en este proyecto.

La primera edición será el sábado 29 de abril con el directo de los veteranos Octave One como plato principal. Los dj sets del madrileño Alex Under, el gallego Aaryon, el portugués Rui Trintaeum, Dani Rivera y Alex Sas, residente de la sala, completan el cartel
OCTOPUS CLUBBING SERIES
OCTAVE ONE (LIVE) + ALEX UNDER + AARYON + RUI TRINTAEUM + DANI RIVERA + ALEX SAS
VISUALES: VJ DEEP
@ Chanteclair (Pontecesures)

Flyer:

Enlaces de interés

Octopus Clubbing Series: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias