PUBLICIDAD

Publicado el 01.02.2017

Nace el sello Sunshine Dominoes

Javi López, colaborador de esta casa e inquieto dj y músico al que se le conoce como Thompson acaba de anunciar el lanzamiento de Sunshine Dominoes, su nuevo sello.

"Un sello en el que habrá espacio para la electrónica, el disco-funk, el hip hop, y marcianadas varias (desde sampedelia pop hasta punk mutante). Cosas que me molen, de factura propia y de amigos, y que estén condenadas al más dulce de los fracasos o al más irónico de los éxitos", nos comenta Javi en la nota de prensa.

De momento ya podemos hacernos una buena idea de lo que editará porque ya ha publicado de golpe las cuatro primeras referencias. Un EP del catalán Camel Extasis titulado Tongue Tongue, otro EP del propio Javi López firmado como Oracular; un tema titulado Fuck obra de "una banda virtual en la que prima la guarrería y la urgencia" llamada The Red Jams y, por último, el álbum de Thompson del mismo nombre del sello y que también sale a la venta en cassette en edición "ultralimitada". Debajo tienes los reproductores de las cuatro referencias que puedes comprar ya mismo en Bandcamp.


Más información:
Sunshine Dominoes: Bandcamp

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD