Noticias

Musica Dispersa vuelve a Specka

El sello de música experimental Musica Dispersa volverá una vez más a la sala Specka para organizar una velada dedicada al electro y la música experimental.

La veterana dj y productora británica Andrea Parker encabeza el listado de artistas que participarán en el evento. Además de ella estarán otro veterano de las cabinas de la capital como es Waje y tres directos: Istishhad Hheva (Londres), Non-Zero aka Marymotto (Madrid) y Listas Futuristas (Murcia).

Esta no es la primera vez que Musica Dispersa, a pesar de estar basado en Londres, organiza eventos en Madrid. En anteriores ocasiones ha organizado fiestas tanto en Moroder Sound Club como en el propio Specka.
MUSICA DISPERSA
ANDREA PARKER (DJ>LONDON) + WAJE (DJ>MADRID) + ISTISHHAD HHEVA (LIVE>LONDON) + NON-ZERO AKA MARYMOTTO (LIVE>MADRID) + LISTAS FUTURISTAS (LIVE>MURCIA)
@ Specka (Madrid)

Enlaces de interés

Musica Dispersa: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias