Noticias

Mumbai Records recibe al canario Alani

El joven productor canario Alani es el protagonista de la cuarta referencia de Mumbai Records, sello que dirige su paisano Alex Medina.

Alex Díaz, nombre real de Alani, reside actualmente en Las Palmas de Gran Canaria tras una estancia de cuatro años en Barcelona estudiando y puliendo su estilo. De momento no tiene demasiadas producciones en el mercado así que este EP en Mumbai Records se puede considerar como una de sus cartas de presentación.

Compuesto por tres cortes originales y un remix firmado por el dueño del sello, el disco lleva por título Beautiful Evenings y sale a la venta este mes de septiembre aunque aún no tiene la fecha definida por cambio de distribuidora por parte del sello. Debajo del tracklist puedes escuchar los snippets de los cuatro temas.

Alani - Beautiful Evenings [Mumbai Records]

01. Beautiful Evenings
02. Choracido
03. Nani
04. Beautiful Evenings (Alex Medina Remix)
Snippets:

Enlaces de interés

Alani: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias