Publicado el 05.12.2017

Mumbai Records anuncia su quinta referencia

Mumbai Records, sello que dirige el canario Alex Medina (a quién tuvimos recientemente en nuestra serie de podcasts), ya tiene preparada su quinta referencia, un Ep titulado Future Sound Of The Lucky Island y que esta compuesto por temas de diferentes artistas canarios.

Future Sound Of The Lucky Island está formado por seis temas en los que "el deep house, la electrónica y el deep techno se abrazan de forma adulta sin buscar ningún tipo de hit rompe pistas sino más bien pretende mostrar un discurso conceptual y un paseo por la electrónica actual made in Canarias".

Entre los artistas que participan están Mangelt que lo hace con su alias Trujillo, Otnip (alias de Carlos Sánchez), Akira Tanaka, Alani (seudónimo de Alex Díaz que ya protagonizó la anterior referencia del sello canario) o el propio Alex Medina que esta presente como Âvalanche y con su banda Tropical Barba.

Además, el sello tiene previstos un par de showcases en Gran Canaria durante este mes de diciembre. El primero el día 8 en Mojo Club y el segundo en The Paper Club como parte de la fiesta de Nochebuena organizada por el colectivo Escena.

A la venta el próximo 4 de enero de 2018.

VVAA - Future Sound Of The Lucky Island [Mumbai Records]

01. Otnip - Kacha
02. Akira Tanaka - Nubia
03. Trujillo - Shimering
04. Alani - Escala
05. Tropical Barba - We Are
06. Ävalanche aka Alex Medina - Alud

Más información:

Alex Medina: Facebook

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS