PUBLICIDAD

Publicado el 23.08.2017

Mucho techno y house europeo en septiembre en Nitsa

Como ya es habitual, algunos clubes van anticipando la programación que tienen prevista para el próximo mes de septiembre que estamos ya cada vez más cerca de comenzar.

Uno de los que ya tienen decidido su menú es el Nitsa, sesión que ocupa las noches de fin de semana y vísperas de festivo en la archiconocida sala Apolo de Barcelona y que como ya es tradicional apuesta por una selección variada de artistas que tienen en el techno, el house o el nu disco los ingredientes principales de sus actuaciones.

El mes comenzará con la visita de un antiguo residente del club, el alemán Ian Pooley que pasará por el club catalán el viernes 1 acompañado de los navarros Kyodai (antes más conocidos como Wagon Cookin'). El sábado 2 será el turno de Dekmantel Soundsystem, responsables de una de las marcas más respetadas de la escena clubbing actual.

El fin de semana siguiente estará dedicado al techno ya que están previstas las actuaciones de Len Faki y de los británico Paranoid London (en directo). El viernes 15 es el turno de las fiestas Líbido, colectivo local encabezado por Pau Roca y Gon a los que acompañarán otros artistas de la ciudad condal como Dj Bruce Lee, Toni Morales o Pablo Torres. En cambio, la noche del sábado 16 será la favorita de los que buscan un rollo más disco como el que practica el noruego Prins Thomas.

El fin de semana del 22 al 24 de septiembre, en plenas fiestas de la Mercè de Barcelona, el club ha preparado tres fiestas especiales. El viernes 22 llegará Miss Kittin con sus fiestas Kittin Republik acompañada del veterano dj y productor alemán Steve Bug. El sábado 23 será el turno del sello Counterchange con la actuación de su propietario Ed Davenport aka Inland y de los germanos Cassegrain y del británico BNJMN. En cambio el domingo la apuesta es por el indie y electro-pop de Guille Milkyway (La Casa Azul) y Ladilla Rusa (en directo) que encabezan una nueva edición de las fiestas SomosLas.

El mes se completa con la visita del holandés Job Jobse la noche del viernes 29 y con un showcase del sello holandés Rush Hour con el directo de Virgo Four y los dj sets de Young Marco y Robert Bergman.

Además, como ya sabrás, Nitsa es el club oficial donde se celebran las afterparties de Brunch cuyos invitados no se desvelarán y que se celebrarán después de cada edición del Brunch In The Park, es decir, los domingos 3, 10 y 17 de septiembre.

Si quieres conocer la programación por días la tienes aquí.


Más información:
Nitsa: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD