Noticias

Mr. Mitch vuelve a Planet Mu

El próximo mes de abril sale a la venta el segundo largo del productor de grime Miles Mitchell, más conocido como Mr. Mitch, a través de Planet Mu.

Titulado Devout, llega tres años después del exitoso Parallel Memories, álbum con el que se estrenó en el sello de Mike Paradinas aka µ-Ziq en 2014. Según la nota de prensa en álbum trata del amor, la lealtad, la familia y el comienzo y final de las relaciones; todo ello con un tema que lo envuelve todo: ser padre. "Todos conocemos el estereotipo del padre negro con multiples hijos de diferentes parejas que se mantiene ausente de la vida de sus hijos, lo vemos de forma habitual en la cultura popular. Yo quiero defender al alternativa, que para mi es lo normal", explica el artista en la nota de prensa de este disco en el que se atreve a cantar y da la alternativa a su hijo mayor, Milo, que también colabora con su voz en un tema.

Con la noticia del lanzamiento del disco, el sello británico ha publicado uno de los temas grabado junto a P Money que ya puedes escuchar al completo más abajo.

Mr. Mitch - Devout [Planet Mu]

01 Intro (ft. Milo and Oscar)
02 Priority (ft. P Money)
03 Lost Touch (ft. Duval Timothy)
04 Fate (ft. Denai Moore)
05 If I Wanted
06 VPN (ft. Palmistry)
07 My Life
08 Pleasure (ft. Py)
09 Honor Oak
10 Our Love
11 Black Tide
12 Oscar

Comparte



Últimas noticias