Noticias

Motech celebra sus quince años de vida con un recopilatorio

Franki Juncaj aka Dj 3000 (en la foto) lanzó hace ya quince años su sello Motech, una nueva plataforma editorial que apostaba por el techno con aroma a Detroit.

Ahora, tres lustros después, tanto Dj 3000 como Motech siguen en activo e incansables defendiendo el sonido de la ciudad del motor. A lo largo de todos estos años son muchos los productores que han aportado sus producciones al catálogo del sello. Son casi cien referencias las publicadas de artistas tan conocidos como Robert Hood, Ben Sims, Gerald Mitchell, Mark Broom, Alexander Robotnick, Truncate o Ken Ishii. Pero también Motech ha sido una plataforma para nuevos productores como son Lionel Weets, Veronique Page, Subradeon o Mazepa.

Para celebrar estos quince años el sello ha preparado un recopilatorio con temas de algunos artistas afines al sello y de diferentes partes del planeta. Es el caso del belga Gerome Sportelli, de los británicos Ben Long y Oliver Way, del californiano Esteban Adame, del germano Jan Heilbrunner o del francés P-Ben, por citar algunos.

Tracklist:

01. Mazepa - Cass Corridor

02. Alexis Tyrel - Tears Of Mars

03. Gerome Sportelli - Intercity

04. DJ Nasty - Dark & Twisted 

05. Mikael Klasson - Closure

06. P-Ben - Horizonte

07. Shawn Snell - Rumble 

08. Ben Long & Oliver Way - Mambo's Revenge

09. Preslav - Driver

10. Jan Heilbrunner - Reflection

11. Esteban Adame - Political Gain

12. Subradeon - Bufala Dop

13. Lionel Weets - Love Is The Key

14. DJ 3000 - Just Work It (featuring Paris The Black Fu)

15. Veronique Page - Metropolis
Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias