PUBLICIDAD

Publicado el 27.07.2017

Moog presenta su programación especial para el festival Mas I Mas

Hace más de un mes publicabamos una noticia en la que recogíamos la programación electrónica incluída dentro del festival Mas i Mas que organiza cada verano la promotora catalana en sus diferentes salas.

El Moog es la sala que el grupo tiene dedicada a la electrónica y es el escenario en el que se desarrollará toda la programación a lo largo del mes de agosto. En aquella noticia ya informabamos de actuaciones especiales como las de la dj y productora alemana Lena Willikens, el primer B2B de la historia de los veteranos británicos Mike Dred y Mark Archer; una sesión 'all night long' del francés Joakim, o un directo del respetado productor alemán Atom TM.

Ahora el club catalán ha desvelado el resto de programación prevista para este mes y con ella aparecen nuevos artistas interesantes que pasarán por su cabina. Es el caso del dueño de L.I.E.S., Ron Morelli, que estará el próximo día 2 de agosto; del británico DMX Krew, que hará lo propio el viernes 4 de agosto o de una noche especial dedicada al techno nacional con Svreca y Ángel Molina a los mandos. También se han anunciado las visitas de dos djs españolas que triunfan en Berlín como Alienata y Vinilette asó como la actuación del siempre interesante Luca Lozano o una noche especial con un invitado secreto que pinchará toda la noche del miércoles 30 de agosto.

Si quieres ver toda la programación por fechas entra en la ficha del Moog en nuestro directorio de clubes.


Más información:
Moog: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD