PUBLICIDAD

Publicado el 30.01.2017

Monolake tampoco quiere tocar en Estados Unidos

"He decidido cancelar todos los shows de Lumière III, Monolake o cualquier otro concierto en Estados Unidos. No quiero volver a solicitar el visado y no quiero pasar como turista cuando en realidad voy a tocar. A todos mis amigos y fans en los Estados Unidos: hago todo lo que puedo para apoyaros. Se que estáis tan devastados como yo. Esto no es contra vosotros. Si los científicos, doctores, y refugiados no pueden entrar en Estados Unidos yo no quiero la clemencia de tener el privilegio de que me permitan entrar sólo porque alguién de forma aleatoria decide que no soy una amenaza".

Con estas palabras se expresaba ayer Robert Henke en su web oficial para anunciar la cancelación de todos sus próximos eventos en Estados Unidos tras la decisión de Donald Trump de prohibir la entrada a gente de algunos países musulmanes.

Una acción que se suma a la que ya declaró Dave Clarke hace unos días, antes incluso del anuncio de este viernes, en la que el británico se negaba a actuar en un país con un "presidente misógino, narcisista y racista".


Más información:
Robert Henke: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD