PUBLICIDAD

Publicado el 26.07.2017

Mondo Disko cierra su programa de agosto

Aunque ya conocíamos buena parte de la agenda de Mondo Disko para el mes de agosto cuando desde el club desvelaban algunas fechas a mediados de este mes de julio, lo cierto es que aún faltaban algunas fechas para completar el menú propuesto por el club madrileño para el próximo mes de agosto.

Entre ellas estaba la primera fecha, la del jueves 3 de agosto, que tendrá a los dos residentes del club, Gerardo Niva y Víctor Santana como protagonistas. También faltaban la del jueves 17 que será ocupada por el británico Fort Romeau, la del jueves 24 en la que vendrá el catalán Coyu y la del jueves 31 de agosto, noche en la que actuará la coreana afincada en Berlín Peggy Gou.

Con todas estas nuevas confirmaciones el cartel del mes quedaría tal y como ves a continuación. Por cierto, te recordamos que sorteamos entradas para ver a Dj Tennis el día 10 de agosto aquí.

Todas estas fechas y las que ya están confirmadas para septiembre las puedes encontrar en la ficha del club en nuestro directorio de clubes.
Cartel:




Más información:
Mondo Disko: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD