Publicado el 18.10.2017

Mondo Disko avanza su programación de noviembre

El club madrileño Mondo Disko desveló ayer algunas de las actuaciones con las que contará durante el próximo mes de noviembre.

El primer sábado del mes recibirán la visita del veterano dj norteamericano DVS1-en la foto-, uno de los artistas más respetados de la escena techno internacional. El sueco Samo Dj, conocido por sus producciones en sellos como Public Possession, The Trilogy Tapes o Born Free; estará en la cabina de la sala Cocó la noche del jueves 9 de noviembre. Esa semana, dos días más tarde, se espera a otro veterano de las cabinas de todo el planeta, el británico Erol Alkan, que últimamente no hace más que dar alegrías a través de su sello Phantasy.

Los días 16 y 18 de noviembre están reservados para uno de los directos más venerados del panorama electrónico como es el de Âme y para una nueva ración de techno por parte de Silent Servant.

Finalmente el día 23 de noviembre Mondo Disko organiza una nueva edición de sus fiestas System en la Sala Tirso con Jamie Jones y Octo Octa (live) como platos principales y Gerardo Niva y Bawrut como anfitriones.

Puedes ver toda la programación del club en nuestra agenda y en la ficha del club.


Más información:

Mondo Disko: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS