PUBLICIDAD

Publicado el 05.07.2017

Moga Festival vuelve a Marruecos

Essaouira, una de las ciudades más turísticas de Marruecos y también conocida por ser escenario de algunas escenas de la serie Juego De Tronos, albergará entre el 13 y 15 de octubre la segunda edición del Moga Festival, un evento dedicado a la música electrónica y a las artes digitales que fusiona actuaciones de artistas internacionales con artistas africanos.

El festival se desarrollará en diferentes espacios como Sofitel Mogardor, Skala Du Port (que fue escenario de Juego de Tronos) así como el Instituto Francés, el centro cultural Dar Souiri y el café Taros.

Además de la programación musical, el festival organizará una serie de charlas, talleres, masterclases y eventos culturales que se celebrarán en la Medina de Essaouira con acceso libre para que cualquiera pueda asistir a ellos.

Por ahora no se ha desvelado ningún artista de la programación pero para que te hagas una idea el pasado año contaron con directos de Âme y dOP y dj sets de gente como Ron Morelli, Dj Tennis, Mind Against o Magda, entre otros. Lo que si se ha informado es que algunos de los cabezas de cartel de este año colaborarán con músicos Gwana para crear música juntos y luego presentarla en un concierto especial.
Trailer:


Más información:
Moga Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD