PUBLICIDAD

Publicado el 02.08.2017

Moderat anuncian un descanso indefinido tras su concierto en Berlín

En una entrevista publicada este fin de semana en la revista LOLA, Moderat han desvelado que tras su concierto en Berlín el proyecto quedará en suspenso y los tres miembros (Apparat y Gernot Bronsert y Sebastian Szary de Modeselektor) retomarán sus carreras.

"Moderat se planeó como un proyecto de recuperación de nuestros proyectos individuales", explica en la entrevista Sascha Ring (aka Apparat). Y Gernot Bronset remacha: "Y ahora tenemos que recuperarnos de Moderat! Estamos todos de acuerdo en un descanso por ahora. No tiene un tiempo definido; no sabemos cuando continuaremos con Moderat, ni podemo decir "si". Así que este concierto de Berlín será como el final de una era!".

Desde que comenzó oficialmente el proyecto en 2009 el trío ha publicado tres álbumes, el primero de ellos en BPitch Control, los otros dos en Monkeytown Records. A lo largo de todos estos años sus actuaciones en directo han ido llenando las salas y espacios donde se celebraban llegando a convertirse en cabezas de cartel de muchos festivales.

Su concierto en Berlín tendrá lugar el día 2 de septiembre y estarán como teloneros una pareja que vuelve a los escenarios tras completar su nuevo álbum, los británicos Mount Kimbie.


Más información:
Moderat: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD