PUBLICIDAD

Publicado el 31.05.2017

Mister Saturday Night lanzan un nuevo recopilatorio

En enero de 2009 Justin Carter y Eamon Harkin comenzaron Mister Saturday Night, unas fiestas que nacieron en un club pero que tras unos meses se convertirían en un proyecto algo más especial organizando eventos en casas privadas y lugares atípicos que permitían conexiones más profundas con la música.

Casi una década más tarde, Mister Saturday Night se ha convertido en una toda una institución, atrayendo a gente de todas las edades a sus fiestas Mister Sunday, y lanzando música a través de Mister Saturday Night Records de gente como Anthony Naples, Denis Sulta (aka Atlus), Dark Sky, Keita Sano, Gunnar Haslam o Nebraska; y desde hace poco han abierto en Nueva York su propio local: Nowadays.

El 25 de junio, Harkin y Carter celebran Mister 250, la fiesta número 250, una cifra nada desdeñable para un evento que habitualmente preparan el lugar desde cero en cada una de sus fiestas.

Además, el 30 de junio lanzan Mister Saturday Night: Then and Now, una selección de canciones que han servido para definir la fiesta, además de algunos descubrimientos recientes que reflejan el compromiso continuo de Eamon y Justin de rebuscar y compartir la música que ellos aman. El disco que será lanzado en tres vinilos además de un CD mix y con la posibilidad de descargar los temas de forma individual en formato digital.

Tracklist:
01. Menelik Wossenatchu - Tezeta
02. Soul Bros. Inc - Pyramid
03. ESB - On Cue
04. Baba Stiltz - Aches
05. FaltyDL - Hardcourage
06. Marcellus Pittman - There's Somebody Out There
07. Soft Rocks - Talking Jungle (Justin Van Der Volgen Remix)
08. Kerrier District - Let's Dance & Freak
09. Dennis Ferrer - The Red Room (OBJ Vocal Mix)
10. Oni Ayhun/Rroxymore/Jaguar Woman/Aquarian Jugs - DR-1
11. Alden Tyrell featuring Jack Marks - All We Need
12. HVCK - Domino
13. Bourbon and Maxx - Mystery Man
14. Mystic Pleasure - Back Door (Getting Down)


Más información:
Mister Saturday Night: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD