Publicado el 05.10.2017

Mirror Maze, conexión Londres-Asturias

Se acaba de estrenar un nuevo sello llamado Mirror Maze dirigido a caballo entre Londres y Asturias y que según su nota de prensa nace con la idea de "documentar y exponer el trabajo de una serie de artistas que comparten cierto sentido del riesgo y la honestidad creativa y servir como espacio donde estos músicos, artistas gráficos, fotógrafos y cineastas puedan colaborar para desarrollar sus ideas y hacerlas llegar al público de forma independiente". Además al estar entre dos lugares tan diferentes el sello también quiere servir de puente entre ambos fomentando el intercambio cultural y de ideas.

La primera referencia del sello es obra de Bariloche, alias de un inquieto productor que se estrena de cara al público con un primer disco titulado LAZY que sale en edición limitada en cassette y en digital. Debajo tienes los snippets de los ocho temas que lo componen y que desde el propio sello describen como "un océano de texturas que evocan una placidez frágil, siempre a punto de romperse".

Si quieres hacerte con una copia la puedes comprar ya en la web oficial del sello. Desde el sello nos avisan de sus próximos lanzamientos entre los que están música de Ark9 y el nuevo trabajo de HUIAS, titulado Father.

Bariloche - LAZY [Mirror Maze]

A1. Footage
A2. Multi002
A3. Growing
A4. Santa Mónica
B1. Andra
B2. Lazy
B3. Wicker Man
B4. 1973
Snippets:


Más información:

Mirror Maze: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS