PUBLICIDAD

Publicado el 04.08.2017

Mirko Loko estrenará sello con su tercer álbum

Tras el verano el dj y productor suizo Mirko Loko comenzará una nueva etapa en su carrera ya que estrenará un nuevo sello llamado Comet Traxx y lo hará con la publicación del tercer álbum de su carrera: Twin Bang.

"Este álbum es la primera referencia de mi nuevo sello, que será una plataforma en la que pueda expresarme tanto yo como otros artistas afines. He intentado incluir todas mis influencias en él y abrir un nuevo capítulo en mi proceso musical", explica el músico.

Twin Bang es, según la nota de prensa, "una colección de temas bailables con encanto y seducción". Son ocho las piezas que se incluyen y en tres de ellas ha contado con las colaboraciones estelares del dúo italo-francés Moody Preachers, el veterano dj y productor norteamericano Derrick May y la vocalista de Filadelfia, Ursula Rucker.

El álbum lo estrenó en directo este verano en el suizo Montreux Jazz Festival y posteriormente se anunciarán nuevas actuaciones en directo incluída una en el también festival suizo Polaris que se celebrará en diciembre.

En cuanto a Comet Traxx, se explica en la nota de prensa que la idea es publicar "cosmic grooves" con la intención de publicar material de calidad y atemporal. Además del álbum de su fundador, el sello publicará próximamente música de otros artistas tanto noveles como otros más veteranos como Guido Schneider, encargado de la segunda referencia del sello.

Twin Bang saldrá a la venta en vinilo el 5 de septiembre mientras que en formato digital lo hará el día 26 del mismo mes.

Mirko Loko - Twin Bang (LP) [Comet Traxx]

01. Desurection feat. Moody Preachers
02. Mind Over Matter
03. Mentors Heritage feat. Derrick May
04. Pylus Pylons System
05. It’s Like feat. Ursula Rucker
06. Astral Travelers
07. Le Champ des Possibles
08. Les Beaux Jours
Portada:




Más información:
Mirko Loko: Facebook
Comet Traxx: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD