PUBLICIDAD

Publicado el 27.09.2017

MIRA Festival anuncia la distribución de artistas por días

Como ya sabrás la nueva edición del festival MIRA se celebrará entre el 9 y el 11 de noviembre en Fabra i Coats de Barcelona.

Hace unos días desvelaban el cartel completo y hoy han vuelto a dar señales desde la promotora del evento informando de la distribución de artistas por días.

Como puedes comprobar MIRA 2017 contará con una primera jornada, el jueves 9 de noviembre, con conferencias en torno a las artes digitales, instalaciones inmersivas de gran formato, screenings en la cúpula inmersiva destinada a proyecciones 360º y conciertos audiovisuales. Esta jornada estará centrada en la divulgación y el debate entorno a las artes digitales, y será una oportunidad para disfrutar de la programación expositiva de MIRA 2017 de una forma más relajada y cómoda. Entre lo anunciado para el jueves están los conciertos de Darío Alva y Diego Navarro presentando la performance atmosférica Vessels, el dúo patten con su último trabajo, cercano a la música de club con un show de láseres; y los norteamericanos Visible Cloaks presentarán su álbum de debut.

Los días 'gordos' del festival serán las jornadas del viernes 10 y el sábado 11 de noviembre en las que se desarrollará la mayor parte de la programación dedicada a los directos de música y visuales en el escenario principal de Fabra i Coats, en el nuevo 3D Sound Room -el escenario dedicado al sonido envolvente y a la tecnología auditiva inmersiva con propuestas enfocadas al baile, y en el MIRA Dome, la cúpula inmersiva en la que se proyectará una selección de las mejores piezas de videoarte internacionales en 360º. Además, también se podrán visitar las instalaciones inmersivas de gran formato creadas exclusivamente para el festival.

Además, tal y como ya anunciaron hace unos días, el martes 7 se celebrará un concierto especial de Wolfgang Voigt con su proyecto GAS en el Auditori.
Cartel:




Más información:
Mira Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD