Noticias

Mira el concierto de Drew McDowall en Cønjuntø Vacíø 5

El veterano músico escocés Drew McDowall fue uno de los protagonista de la quinta edición del festival Cønjuntø Vacíø que se celebró el pasado 4 de noviembre en La Capsa en El Prat De Llobregat (Barcelona).

Conocido por su participación en legendarios proyectos como Psychic Tv o Coil, McDowall reside desde el 2011 en Nueva York, ciudad donde sigue desarrollando su carrera como músico experimental electrónico y desde donde ha lanzado sus dos álbumes más recientes, Collapse (2015) y Unnatural Channel (2017), ambos publicados a través del sello Dais Records.

Por si no pudiste asitir, ahora puedes ver su concierto al completo ya que ha sido compartido por el colectivo catalán en YouTube.

Enlaces de interés

Drew McDowall: Bandcamp


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias