PUBLICIDAD

Publicado el 27.12.2017

Memento XS avanza sus dos primeros meses de 2018 en Macarena

El microclub barcelonés Macarena sigue siendo el lugar escogido por el sello Memento Records para celebrar sus fiestas semanales en la ciudad condal.

El sello creado por Idriss D hace once años ha anunciado hoy su programación completa para los próximos dos meses en el club catalán e incluyen actuaciones como las de ORBE, Dj Sotofett, System Of Survival o Dj Fra además de las del propio Idriss D y otros artistas afines como Alfonso Leon, Fabio Monesi, Lucretio, Khrön, Markus Abt o Zaccaria Malak.

El cartel con la programación de estos dos meses, que puedes ver más abajo, es obra del diseñador habitual del sello, Boogie, e incluye una fotografía de una escultura de Matteo Pugliese, que será la primera de una serie que se irán utilizando en los siguientes flyers.

Como ya sabrás Memento XS se celebra cada lunes por la noche en el pequeño Macarena, un espacio con capacidad para 100 personas que programa sesiones de djs todas las noches del mes. Puedes ver tanto la programación de Memento XS como la del resto del mes de enero en nuestra agenda y en la ficha del club.
Cartel:


Más información:
Memento: Web oficial
Macarena: Web oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD