PUBLICIDAD

Publicado el 26.09.2017

Matthias Tanzmann y Andrea Oliva en Torremolinos

La promotora malagueña Local 29 celebrará una nueva fiesta el próximo 11 de octubre en la sala Palladium de Torremolinos (Málaga).

Será una fiesta en colaboración con la promotora Hooked y que contará con el veterano dj y productor alemán Matthias Tanzmann y con el suizo Andrea Oliva como cabezas de cartel. El primero es uno de los artistas más conocidos de la escena tech-house bávara que ha concentrado el grueso de su caudal musical en su sello Moon Harbour, aunque algunos aún le recordamos de su fantástico Tanzbug, firmado a medias con su compatriota Steve Bug. Por su parte, Andrea Oliva se ha convertido en los últimos años en uno de los hombres fuertes de Ibiza gracias a su residencia en las fiestas Ants en Ushuaïa Ibiza. Sus producciones las ha repartido en sellos como Hive Audio, Cadenza, Saved, Hot Creations y Objectivity, sello de Dennis Ferrer en el que lanzó en 2015 su único álbum hasta la fecha: 4313.

El cartel se completa con la actuación del madrileño Karretero y con los locales Ignacio Morales, lldec, Paco Villalobos y Sergio Bravo.

Las entradas anticipadas están a la venta a un precio de 15 € entrando aquí.
Agenda:

LOCAL 29: HOOKED
[MAIN ROOM] MATTHIAS TANZMANN + ANDREA OLIVA + KARRETERO + IGNACIO MORALES
[SENSE CLUB] ILDEC + PACO VILLALOBOS + SERGIO BRAVO
@ Palladium (Torremolinos)

Cartel:





Más información:
Hooked: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD