PUBLICIDAD

Publicado el 18.08.2017

Más eventos cancelados este fin de semana en Barcelona

Esta mañana informabamos en otra noticia de los planes que habían anunciado tres de los clubes más representativos de la Ciudad Condal para este fin de semana: Moog, Nitsa y Razzmatazz. A lo largo del día otros promotores han desvelado la cancelación de sus eventos.

Entre ellos está La Terrrazza que ha anunciado que esta noche no abre por lo que la actuación de Blond:ish queda cancelada y según ha informado el francés Ivan Smagghe, han decidido cancelar su actuación para la tarde de mañana sábado en Die Garten, fiesta que se iba a desarrollar también en La Terrrazza.

Los promotores de Brunch In The Park también han decidido suspender el evento que tenían previsto este domingo en los Jardins de Joan Brossa- El evento tenía como invitados al francés Agoria además de Frankey & Sandrino o Eagles & Butterflies, entre otros. Tienes el comunicado aquí.

Por otro lado el club INPUT ha anunciado que esta noche tampoco abrirá sus puertas por lo que la actuación de Agents Of Time en directo queda también suspendida. Por su parte Laut ha anunciado que esta noche no abrirá sus puertas pero sí lo hará mañana sábado. Otro de los nuevos clubes de Barcelona, Red58 ha anunciado en sus redes sociales que permanecerá cerrado durante todo el fin de semana.


Más información:
:

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD