PUBLICIDAD

Publicado el 20.07.2017

Más electrónica en BIME live

Last Tour Internacional ha desvelado hoy nuevos artistas que se incorporan al cartel de BIME Live entre los que están el veterano Bill Callahan, el supergrupo BNQT y el cuarteto británico Ride que se suman a un cartel en el que ya estaban grupos como The Prodigy, Kiasmos o Einstürzende Neubauten.

En cuestión de electrónica, BIME Live volverá a tener un espacio dedicado al género llamado Gaua. Hoy se han desvelado todos los artistas que estarán pinchando en esta zona hasta altas horas de la madrugada. El escocés Jackmaster (en la foto), el irlandés Mano Le Tough y el británico Joy Orbison encabezan la lista de artistas que participarán en este escenario. Otros dos británicos como Leon Vynehall y la dj Sophie Wilson, más conocida como Willow; y el vasco El_Txef_A completan la lista de artistas de Gaua.

El festival, que se celebrará en el BEC! Barakaldo (Vizcaya) los días 27 y 28 de octubre, ya vende sus abonos al precio de 52 € + gastos y los puedes comprar aquí.
BIME LIVE 2017
THE PRODIGY + BILL CALLAHAN + BNQT + EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN + VITALIC (ODC LIVE) + KIASMOS (LIVE) + RIDE + MARK EITZEL + EXQUIRLA + ANARI + TOPS + ARTISTAS POR ANUNCIAR
[GAUA] JACKMASTER + MANO LE TOUGH + JOY ORBISON + LEON VYNEHALL + WILLOW + EL_TXEF_A
@ BEC - Bizkaia Arena (Barakaldo)

Más información:
BIME Live: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD