PUBLICIDAD

Publicado el 27.03.2017

Más Electro/Techno Cracks

El próximo sábado 1 de abril la sala Pirandello 1 de Madrid volverá a albergar una nueva edición del proyecto Techno Cracks que promueve la veterana dj madrileña Pelacha.

Una edición que en esta ocasión abre su espectro sonoro al electro y que contará con dos directos. Uno es el de Víctor Martínez como Error Ética (en la foto), proyecto con el que el riojano muestra su vertiente más electrónica y experimental. El de Calahorra se sigue manteniendo como uno de los artistas más interesantes de la escena techno del norte de la península gracias a sus producciones en numerosos sellos como PoleGroup, Tsunami, Reclaim Your City, Subsist, Granulart o el suyo propio, Psychoskunk Recordings. Además sus sets se han podido disfrutar en directo en locales como Tresor, Moog o el festival Mugako, entre muchos otros.

El segundo directo de la noche será el de The Zenobit3, también conocido como Sumerian Slave. Considerado uno de los productores de electro más respetados de nuestro país, amante incondicional del vinilo y cuenta entre sus producciones más conocidas con un tema titulado Madrid My Beat que publicó Boris Divider en su sello Drivecom.

Completa el cartel de la noche la creadora del concepto Techno Cracks, la veterana dj y productora madrileña Pelacha.

Más información:
Techno Cracks: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD