PUBLICIDAD

Publicado el 13.07.2017

Más artistas para el Fort Festival

Hace unos días nos hacíamos eco de la organización de un nuevo festival llamado Fort Festival en el recinto amurallado de Tossa de Mar (Girona) a mediados del próximo mes de septiembre.

La promotora del evento ha dado a conocer nuevos nombres que se suman a los ya anunciados previamente y que formarán parte de la programación artística prevista para la jornada del sábado 16 de septiembre. Por un lado habrá un showcase del sello sueco Drumcode encabezado por su dueño, Adam Beyer y al que acompañarán su mujer, la también dj Ida Engberg, Enrico Sangiuliano y la pareja española Pig & Dan. Todos ellos serán los responsables de la programación musical del escenario principal del festival durante el sábado, situado en la antigua iglesia.

En la zona alta del recinto amurallado se situará junto al faro un segundo escenario llamado Far Stage en el que actuarán los nacionales Cora Novoa y Edu Imbernon además de los locales Gipsy Family, REIM, OUNO y KHAT.

Los artistas anunciados en el primer comunicado formarán parte de la programación del domingo, te recordamos que entre ellos están directos como los de Âme o KiNK y dj sets de gente como Dj Koze o Mano Le Tough.

Próximamente se desvelarán nuevos artistas, entre ellos un concierto inaugural previsto para el viernes 15 de septiembre.
FORT FESTIVAL 2017
ÂME (LIVE) + KINK (LIVE) + DJ KOZE + MANO LE TOUGH + JAN BLOMQVIST + THE DRIFTER + MARCUS WORGULL + ADAM BEYER + IDA ENGBERG + ENRICO SANGIULIANO + PIG & DAN + CORA NOVOA + EDU IMBERNON+ GERARD BAUZA + JULÍ + ALEX CAHE + GIPSY FAMILY + REIM + OUNO + KHAT + artistas por anunciar
@ Recinto (Tossa de Mar)



Más información:
Fort Festival: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD