PUBLICIDAD

Publicado el 17.01.2017

Más artistas para A Summer Story 2017

La promotora del festival madrileño A Summer Story acaba de desvelar nuevos artistas que participarán en la tercera edición del festival prevista para el fin de semana del 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

El holandés Armin Van Buuren encabeza este nuevo listado de artistas que ha sido desvelado hoy y que también incluye a dos compatriotas suyos como Joris Voorn y Speedy J. Los seguidores del sonido progressive tendrán su ración con las actuaciones de Third Party y Dj Nano mientras que los fans del hardstyle disfrutarán lo suyo con Donkey Rollers y The Beast Project. Los alemanes Pan-Pot y el trío madrileño Shake Coconut completan esta nueva tanda de confirmados.

Todos estos artistas se suman a un cartel en el que ya estaban Óscar Mulero, Eric Prydz, Aly & Fila, Dimitri Vangelis & Wyman o Kryder, entre otros. El festival espera este año superar los más de 45.000 asistentes que recibió en su anterior edición.

Si quieres asistir el próximo cupo de 4.000 abonos saldrá a la venta el día 22 al precio de 40 € en los puntos de venta habituales.

Más información:
A Summer Story: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD