PUBLICIDAD

Publicado el 27.09.2017

Marvin & Guy y Vince Watson encabezan la agenda de octubre en Lanna

Con una actuación especial de los italianos Marvin & Guy, en una fiesta promovida por Beyond Family y que incluye las actuaciones de Kresy e Iván Méndez dará el pistoletazo de salida a su programación de octubre el club Lanna de Gijón.

Los italianos no serán la única visita internacional que tendrá el local asturiano durante el próximo mes ya que también estarán el holandés Terekke (cuyo álbum de debut, Plant Age, está a punto de salir a través de L.I.E.S.), el argentino Fernando Pulichino encabezando una nueva edición de las fiestas Rare Feelings; y el escocés Vince Watson que presentará su música en directo la noche del 21 de octubre.

Otras actuaciones destacadas de artistas nacionales son las de Dennis Cruz que visitará Gijón la noche del 13 de octubre de la mano de Go Enjoy, misma promotora que recibirá al malagueño Cuartero la noche de Halloween. Por su parte Reeko realizará un set especial de 4 horas el sábado 14 como parte de una nueva noche PoleGroup.

Debajo tienes el cartel con la programación completa por días. Recuerda que siempre la puedes ver en nuestra agenda y en la ficha del club.
Cartel:




Más información:
Lanna Club: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD