PUBLICIDAD

Publicado el 23.03.2017

Marco Carola y Dubfire encabezan la fiesta Code 119

Las fiestas Code alcanzarán la nada despreciable cifra de 119 eventos el próximo sábado 22 de abril. Será, como siempre, en la sala Fabrik desde las 5 de la tarde y hasta la madrugada del domingo 23.

El italiano Marco Carola será uno de los grandes atractivos de la noche, y estará acompañado en la sala principal por otro peso pesado del techno internacional como es Dubfire que presentará su directo Hybrid. Completan el lineup de la sala grande las actuaciones de Stacey Pullen, Carlo Lio, Marco Faraone, Neverdogs y César Almena.

En el area satélite se podrá disfrutar de los ritmos más duros de la noche. Primero porque estarán James Ruskin y Regis con su proyecto O/V/R, segundo porque hay programado un showcase de Mord Records con su dueño Bas Mooy además del directo de Sleeparchive y de UVB; y tercero porque también tendrán lugar dos de los directos de techno más interesantes de la escena actual: SNTS y SHXCXCHCXSH. Stanislav Tolkachev, Dykkon y Nuke completan el listado.

El club area será donde se pueda disfrutar de sets como los de Uto Karem, Loco & Jam, Wade, Paride Saraceni, Lexlay, Siles y Overman.

Una fiesta de más de 12 horas para la que ya se venden las primeras 1000 entradas a un precio de 25 €.
CODE 119
[MAIN ROOM] MARCO CAROLA + DUBFIRE (LIVE HYBRID) + STACEY PULLEN+ CARLO LIO + MARCO FARAONE + NEVERDOGS + CÉSAR ALMENA
[SATELITE AREA] JAMES RUSKIN & REGIS AKA O/V/R + BAS MOOY + SLEEPARCHIVE (LIVE) + UVB + SNTS (LIVE) + SHXCXCHCXSH (LIVE) + STANISLAV TOLKACHEV + DYKKON + NUKE
[CLUB AREA] UTO KAREM + LOCO & JAM + WADE + PARIDE SARACENI + LEXLAY + SILES + OVERMAN
@ Fabrik (Humanes de Madrid)


Más información:
Fabrik: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD