PUBLICIDAD

Publicado el 25.07.2017

Marc Marzenit lanza Aulart Music Masterclass

El dj y productor catalán Marc Marzenit es uno de los artistas involucrados en Aulart Music Masterclass, una nueva plataforma online que se estrena hoy con la idea de convertirse en un espacio en el que los nuevos productores de música electrónica se puedan informar de todo lo relativo a la profesión de productor de música electrónica y de la mano de reconocidos artistas.

Según la nota de prensa que nos han enviado la intención de Aulart es "enseñar lo hábitos, costumbres, filosofía de trabajo, promoción y otros factores que van más allá de cosas técnicas, además de mostrar los errores típicos que se cometen en el proceso". Una masterclass gratuita del propio Marc Marzenit que ya está disponible (para todos los que se registren) sirve de muestra de lo que el usuario podrá encontrar en la plataforma. El artista catalán además de impartir clases en la plataforma se propone "viajar a los estudios de los artistas para analizar sus dormas de trabajo, equipo, experiencia y todo aquello que nos pueda ayudar a entender mejor el mundo que envuelve la creación de la música electrónica". Entre otros artistas ya están confirmadas la participación de Robert Babicz, Pig & Dan o UNER.

Por lo que se puede ver en la plataforma la web está disponible tanto en español como en inglés, los vídeos serán de larga duración, en alta definición y con posibilidad de verlos con subtítulos en español, inglés, ruso y japonés. Además podrás descargarte el set up de estudio de los artistas para que puedas practicar con él en tu estudio casero.


Más información:
Aulart: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD