El próximo sábado 10 de junio la localidad barcelonesa de Manresa será testigo de la séptima edición del festival Manrusionica, un evento que vuelve a apostar por los sonidos electrónicos como banda sonora y que desarrollará su programación a lo largo de toda la jornada y, como en ocasiones anteriores, en diferentes espacios repartidos por la localidad.
Por un lado está el Electronic Park donde habrá food trucks y música desde la 12 del mediodía y hasta la 1 de la madrugada, por otro el Escenario Thunder Bitch, en la Plaça de la Reforma, que acogerá programación desde las 7 de la tarde y hasta las 2 y media de la madrugada. La jornada se cerrará en la sala Stroika, que abrirá a partir de la medianoche y cerrará a las 6 y media de la madrugada y será el único espacio en el que se cobre entrada (10 € cuesta la anticipada y 15 € en taquilla).
En cuanto a la programación artística destaca la presencia del francés Djedjotronic (Boy Noize Records), el alemán Eric Sneo y el veterano músico italiano Alexander Robotnick. También hay una nutrida representación catalana con actuaciones como las de Clip!, Undo, Uroz o Playless.
Por último, además de música, en Manrusonica también se apuesta por las visuales, y uno de los puntos culminantes será el show audiovisual de la mano de Videoacústica que proyectará un videomapping en la fachada de la Basílica de la Seu by Gerard3D y en el escenario by Newbot.