PUBLICIDAD

Publicado el 19.11.2017

Man Power anuncia las dos próximas referencias de su sello

Man Power ha anunciado los detalles de las dos próximas referencias de su sello Me Me Me, que saldrán a la venta en vinilo el próximo mes de diciembre. Ambas han sido retrasadas por culpa del cuello de botella que hay ahora mismo en las plantas de prensado de vinilo debido a la alta demanda por parte de los muchos sellos que ahora planchan en vinilos sus referencias.

La referencia número 8 del sello es obra de Forriner, seudónimo que comparten Lee Forster y Oli Worriner y que han entregado dos temas originales en su primera referencia en el sello titulada Goodnight. Completan el Ep dos remixes de Shit Robot y puedes reservar tu copia ya en Juno.

En cambio la novena referencia del sello es obra de Raj Pannu, veterano dj que tras una extensa carrera pinchando y girand por todo el planeta hace su debut como productor con un tema titulado FSOP y que editará Me Me Me. El disco se completa con un remix de Cosmin TRG y en su edición digital con una versión dub del mismo tema firmada por el propio Raj Pannu. También puedes reservar ya tu copia en Juno.

Forriner - Good Night [Me Me Me]

A1. Goodnight
A2. Fizzy Pinballs
B1. Goodnight (Shit Robot remix)
B2. Goodnight (Shit Robot Disco dub)

Raj Pannu - FSOP [Me Me Me]

A1. FSOP
B1. FSOP (Cosmin TRG Remix)
03. FSOP (Dub version)
Snippets Me Me Me 08:



Snippets Me Me Me 09:


Más información:
Man Power Music: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD