PUBLICIDAD

Publicado el 22.06.2017

Macarena desvela su menú de julio

Cuando aún queda más de una semana para comenzar julio el club barcelonés Macarena ha desvelado ya la programación completa con la que contarán durante el próximo mes.

El microclub del Nou de Sant Francesc seguirá con sesiones habituales como las de los lunes de Memento XS que incluyen actuaciones de gente como Dj Rame, Idriss D o el residente de Nitsa, Dj Fra. También siguen otras fiestas como Technologica con Anika Kunst haciendo de anfitriona o Mistress y New World Disorder que como ya es habitual se alternarán las noches de los miércoles. Funk D'Void seguirá fiel a su cita mensual, este mes acompañado de Rädj y Rebecca Vasmant, al igual que System Of Survival que volverán a protagonizar su fiesta Sound Scape o Patrick Zigon que hará lo propio el jueves 6 de julio con sus fiestas Traumraum.

La programación también cuenta con otras actuaciones especiales como la de Pablo Sánchez en una nueva edición de The Deep Room, el veterano David Gausa que estará presente la noche del sábado 8 o la fiesta de la promotora Indigo Raw que tendrá a Nerone y Fosky con su proyecto conjunto Nerosky como plato principal de la noche del sábado 22.

Y como ya es habitual desde hace años, la noche del domingo la reservan a las fiestas Cercle que gestionan Nico y Guim Lebowski. Durante el próximo mes contarán con showcases de Kinky Disco, Tresor Berlin con Reka y Beyond, Kommuna y una traca final con las actuaciones de MD III aka Mike Dunn y MLIR la noche del domingo 30.

Mira la programación completa entrando aquí.
Escucha la sesión que Patrick Zigon grabó por los 15 años del club:


Más información:
Macarena: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD