Publicado el 11.10.2017

Luke Slater, Steve Bicknell y Function publican su primer disco como LSD

LSD es un proyecto conjunto que han creado los veteranos del techno Luke Slater, Steve Bicknell y David Sumner aka Function centrado en los "aspectos psicodélicos del techno" a la vez que se aprovechan del estilo personal de cada uno de ellos.

Los tres se conocen desde hace tiempo ya que todos ellos llevan ya unos cuantos años en la picota de la escena techno internacional. La semilla del proyecto se plantó cuando compartieron una noche en el Moulin Rouge de Paris en julio de 2015 en un evento de promoción del mix Berghain 7 de Function. Aquel día los tres comentaron la posiblidad de borrar la línea entre el set de dj y la actuación en directo, con cada uno de los componentes manipulando los elementos y temas de forma impredecible. El proyecto se plasmó en una noche de julio en Berghain con los tres cerrando el fin de semana en el club berlinés, y quedaron tan encantados con la experiencia que han decidido encerrarse en el estudio y ver que salía.

El resultado es un primer EP titulado Process que cuenta con tres temas cuyos snippets tienes más abajo y que podrás comprar a partir del 17 de noviembre a través de Ostgut Ton, sello que dirigen desde el club berlinés.

Además, a los tres se les podrá ver juntos una vez más la próxima semana en Amsterdam, en una de las fiestas del ADE.

LSD - Process [Ostgut Ton]

A1. Process 1
A2. Process 2
B. Process 3
Snippets:


Más información:

Ostgut Ton: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS