Noticias

Los mitos de Uanamani

El dub techno de Uanamani será el protagonista de la próxima referencia del sello madrileño Eleve, convirtiéndose además en el quinto volumen de su Black Series.

Uanamani es el proyecto que comparten Derk e Iterbio desde Madrid. Comenzaron en el 2008 y juntos apuestan por un sonido a medio camino entre el ambient y el techno con ingredientes de cosmic, dub y étnicos. Juntos han publicado ya varios EPs en formato digital y en este 2017 tienen listo un EP en vinilo, Lost Labyrinth, que será la segunda referencia de su sello De Profundis.

El EP que han preparado para Eleve se titula Myths y cuenta con cuatro cortes cuyos snippets puedes escuchar abajo y que se publicarán exclusivamente en vinilo a finales de la primavera.

Tracklist

A1. Carneia
A2. Punjam
B1. Luminaria 7
B2. Ullikummi

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias