PUBLICIDAD

Publicado el 05.05.2017

Los álbumes de la semana #048

Terminamos la primera semana de mayo con una buena colección de álbumes lanzados en estilos muy diferentes que abarcan un amplio espectro de sonidos.

Comenzamos con Keith Tenniswood, es decir Radioactive Man, que hoy publica el quinto álbum de su carrera con el título de Luxury Sky Garden y llega cinco años después del anterior trabajo, Waits And Measures (2012). Un álbum que sirve para estrenar su nuevo sello, Asking For Trouble, y que lanza en doble vinilo con ocho temas y con tres extra en la edición digital, que es la que puedes escuchar en Spotify.

Del segundo álbum de esta semana ya conocíamos algunos temas porque su sello, Ninja Tune, se ocupa siempre de manera bastante certera de ir avanzando algunos temas de cada una de sus futuras referencias. Estamos hablando de Compassion, el segundo álbum de Forest Swords, un trabajo del que su artista ha experimentado diferentes métodos para presentar su álbum, por ejemplo enviándo temas a través de WhatsApp a quienes se lo solicitaron.

Nuestra tercera elección de esta semana es Divination, segundo trabajo de Ancestral Voices, proyecto en el que el británico Liam Blackburn, antes conocido como Indigo en la escena drum & bass, da rienda suelta a sus producciones más oscuras y experimentales. Este nuevo álbum aparece a través de uno de los sellos más punteros de la escena dark berlinesa: Horo.

Continuamos con un proyecto colaborativo entre Move D, Jonah Sharp y los israelíes Juju & Jordash que desde que se estrenaron en 2013 en una jam session de instrumentos analógicos han ido desarrollando esa colaboración y se ha convertido en un álbum homónimo: The Mulholland Free Clinic. Una oda con y a los sintetizadores.

Y cerramos este quinteto con uno de los nuevos valores de la cantera de Colonia, Tim Engelhardt, se estrena en larga duración hoy con un álbum titulado Moments Of Truth y está llamado a convertirse en uno de los hombres fuertes de la escena tech-house en los próximos años. Madera desde luego tiene y su carrera está muy bien encaminada ya que con sólo 14 años publicaba sus primeros temas y ya cuenta con trabajos editados en Traum, WIR, Sincopat, Parquet, Manual Music y el propio Poker Flat.

Radioactive Man - Luxury Sky Garden [Asking Fro Trouble]



Forest Swords
- Compassion [Ninja Tune]



Ancestral Voices - Divination [Horo]



The Mulholland Free Clinic - The Mullholland Free Clinic [AWAY Music]



Tim Engelhardt - Moments Of Truth [Poker Flat]


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD