PUBLICIDAD

Publicado el 24.03.2017

Los álbumes de la semana #043

Llegó el viernes, día oficial en el que la gran mayoría de los álbumes son publicados en todo el mundo y ahora con las plataformas en streaming no hace falta ni acercarse a la tienda de discos a comprarlo o esperar a que suenen en la radio para disfrutar de ellos al completo. Son muchísimos los lanzamientos que se producen hoy de ahí que esta serie semanal te pueda servir de ayuda en la selección de estas novedades.

Hoy se puede escuchar ya el nuevo álbum de 2manydjs como Soulwax, ese que grabaron en una sola toma en su estudio Deewee en Gante y de ahí su título: From Deewee. Hoy también es el día que Planet Mu ha escogido para lanzar el nuevo trabajo de Logan Takahashi y Nick Weiss, es decir Teengirl Fantasy.

Dos desconocidos para el gran público como son los británicos Spatial y Kelly Lee Owens debutan hoy con sendos álbumes. El primero rinde tributo a la cultura del sound system tanto caribeña como británica en A Music Of Sound Systems y la segunda se estrena con un largo homónimo en el que presenta su particular manera de concebir la música.

Maya Bouldry-Morrison, más conocida como Octo Octa se pregunta hacia donde vamos en su segundo álbum que edita hoy el colectivo californiano Honey Soundsystem. Y precisamente en Californa es donde se concibió Concrete Desert, trabajo firmado a medias entre dos veteranos como Kevin Martin (aka The Bug) y Dylan Carlson (aka Earth) que hoy estrena Ninja Tune.

El sello danés Posh Isolation vuelve a publicar un nuevo álbum de Mikkel Valentin Dunkerley con su proyecto Internazionale, será el tercero del artista en el sello danés y gustará a los amantes del ambient. Y por su parte el sello norteamericano 100% Silk edita hoy Moscow Beat el nuevo trabajo del ruso Vasily Skobeev, aka Amnfx.

Cerramos nuestra lista de lanzamientos destacados con Silk, el álbum grabado por los austríacos HVOB con la ayuda de Winston Marshall de Mumford And Sons; Con-Struct, el trabajo que Pole ha hecho con el archivo sonoro de Conrad Schnitzler; y Spectators Of The Universe, el álbum de David Douglas que edita el siempre interesante sello holandés Atomnation.

Soulwax - From Deewee [PIAS]



Teengirl Fantasy
- 8AM [Planet MU]



Kelly Lee Owens - Kelly Lee Owens [Smalltown Supersound]



Spatial - A Music Of Sound Systems [Infrasonics]



Octo Octa - Where Are We Going? [Honey Soundsystem]



The Bug vs Earth - Concrete Desert [Ninja Tune]



Internazionale - The Pale And The Colorful [Posh Isolation]



Amnfx - Moscow Beat [100% Silk]



HVOB
- Silk [Tragen]



Pole
- Con-Struct [Bureau B]



David Douglas
- Spectators Of The Universe [Atomnation]


Más información:
::

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS