PUBLICIDAD

Publicado el 20.01.2017

Los álbumes de la semana #036

Segunda semana de este 2017 en el que oficialmente se empiezan a publicar álbumes interesantes. Entre ellos podemos descubrir la nueva colaboración de Shackleton con el poeta callejero Vengeance Tenfold, el segundo e interesante trabajo del bristoliano Throwing Snow, el debut del trío alemán FJAAK que edita el sello de Modeselektor, la segunda colaboracón de Ulrich Schnauss junto a Jonas Monk y otro debut, el de los británicos JeanGa and Georges gracias a Greco-Roman, sello liderado por Joe Goddard (Hot Chip).


Shackleton & Vengeance Tenfold - Sferic Ghost Transmisions [Honest Jon's]

El quinto álbum de Shackleton vuelve a ser fruto de una colaboración, la del británico afincado en Berlín con el poeta callejero Vengeance Tenfold. No es la primera vez que colaboran juntos, ya que en 2011 publicaron un EP titulado Sonic Journey e inspirado en los paisajes que se veían desde dos líneas de trenes en Devon. Ahora han vuelto seis nuevos temas empequetados con el título de Sferic Ghost Transmissions que edita Honest Jon's.



Throwing Snow - Embers [Houndstooth]

Dos años después de lanzar Mosaic, su álbum de debut, Rose Jones tiene ya un segundo largo titulado Embers y que publicará, al igual que el anterior, el sello Houndstooth afiliado al club londinense Fabric y dirigido por el gran Rob Booth. Los 14 tracks que componen el tracklist dibujan, según la literatura promocional que acompaña al lanzamiento, "el estímulo de leyes y patrones del mundo natural".



FJAAK - FJAAK [Monkeytown]

Felix Wagner, Aaron Röbig y Kevin Kozicki son un trío de amigos afincados en Berlín que de vez en cuando se reunían en el estudio para improvisar. El resultado de esas improvisaciones finalmente se ha convertido en todo un grupo que primero editaron en Baalsaal Records, luego en 50 Weapons y finalmente en Monkeytown, sello de Modeselektor, donde publicarán su álbum de debut y del que puede saber mucho más gracias al especial 5 preguntas que publicamos con ellos hace unos días.



Ulrich Schnauss & Jonas Munk - Passages [Pedigree Cuts]

Passages es el título de la segunda colaboración del productor alemán Ulrich Schnauss y el danés Jonas Munk. Ambos comparten su pasión por la música electrónica de ambientes cálidos, con toques shoegaze y reminiscencias de la época new age. Su nuevo trabajo sale a través del mismo sello donde se publicó el primero, el veterano Pedigree Cuts que lanzaron en 1996 Alex Rizzo y Elliot Ireland.



JeanGa and George - European Repetitive Beat [Greco-Roman]

Rematamos el poker de álbumes de esta semana con otro álbum de debut, el que han preparado los británicos JeanGa and George con el título de European Repetitive Beat. Synth-pop retrofuturista, balearic soleado y dream house que encajan a la perfección en Greco-Roman, sello que Joe Goddard (Hot Chip) fundó en 2007 junto a Alex Full Nelson y Dom Mentsh. Precisamente en Greco-Roman es donde tienen publicado su único EP hasta la fecha, editado en 2016 con remix del incansable JD Twitch (Optimo) incluído.



Otros álbumes que han salido esta semana

  • Austra - Future Politics [Domino] (Escúchalo)
  • Boliden - Surfaces [Seagrave] (Escúchalo)
  • Cass. - Youth Sessions [Emotional Response] (Escúchalo)
  • ConArdist - Suburban Dysfunction [Chris Conard] (Escúchalo)
  • Drab Majesty - The Demonstration [Dais Records] (Escúchalo)
  • Marconi Union - Tokyo+ [Just Music] (Escúchalo)
  • Vitalic - Voyager [Clivage Music] (Escúchalo)


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD