PUBLICIDAD

Publicado el 09.11.2017

Libido se estrena en Astin

El próximo sábado 18 de noviembre Libido, fiestas creadas hace casi diez años por los barceloneses Pau Roca y Gon (que también comparten la gestión de Bons Records), celebrarán su primera fiesta en Astin.

Será el estreno de su nueva residencia bimensual en la nueva y renovada sala enmarcada dentro de la programación de Nitsa, club en el que llevan organizando eventos desde el 2012 y por los que han pasado artistas como Dan Shake, Rick Wilhite o Mr. Mendel.

Los invitados de honor del evento serán por un lado John Gómez-en la foto-, que se encarga del programa de radio de Rush Hour en NTS Radio y cuya carrera como Dj no ha hecho más que despegar con actuaciones en clubs y festivales de toda Europa; y por otro Jamie Tiller, conocido por ser el director de uno de los sellos más interesantes del momento: Music From Memory. Ambos realizarán un set juntos de tres horas de duración y que se convertirá en el plato principal de la noche. Los aperitivos y los postres los servirán Pau Roca y Gon.

Y por si no tuvieras suficiente, esa misma noche en Nitsa podrás disfrutar del directo de Dopplereffekt y el dj set de Danny Daze.
Agenda:

[NITSA] DOPPLEREFFEKT (LIVE) + DANNY DAZE + DJ FRA
[ASTIN: LIBIDO] JOHN GÓMEZ B2B JAMIE TILLER + PAU ROCA & GON + ARNAU OBIOLS
@ Nitsa (Barcelona)

Escucha:




Más información:
Líbido: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD