PUBLICIDAD

Publicado el 15.05.2017

Len Faki lanza dos nuevos sellos

Len Faki lleva con su sello Figure desde 2003, año en el que lanzí su primer EP con el mismo título. Desde entonces el sello ha recibido a un montón de artistas como A. Mochi, Slam, Mathias Kaden, Samuel L. Session, Psyk, Pfirter, Johannes Heil, o más recientemente gente como Lewis Fautzi, Regal, Cleric, Roman Poncet, Jeroen Search, Viers, Setaoc Mass o UBX127.

Ahora, el dj y productor alemán ha decidido ampliar el sello lanzando dos nuevas plataformas. Por un lado Figure Jams, un sub-sello que busca "unir artistas de un amplio espectro cuya música engarce un diálogo especial y tenga una visión artística conjunta". Los primeros en estrenar este nuevo sello son Fabrizio Laplana y Amotik, cuyo EP verá la luz el próximo 12 de junio. La segunda referencia ya tiene protagonistas, Abstract Divison y Patrick Skoog y será lanzada el 24 de julio.

Por otra parte, Len Faki es conocido por sus dj sets en los que utiliza en su mayoría temas que el mismo edita especialmente para ellos. Por esto ha decidido lanzar LF RMX, un sello en el que publicar estos remixes y lo hará con un fin social ya que todos los beneficios serán donados a
Straßenkinder e.V., una ONG berlinesa que ayuda en el cuidado de los niños sin techo y lucha contra la pobreza infantil. El primer EP serán dos remixes del tema Black Patterns de Dj Bone y será publicado el 3 de julio. La segunda referencia contará con remixes de Deep In, tema de Stephen Brown, y aún no tiene fecha de lanzamiento decidida.

Tracklist:

Fabrizio Lapiana x Amotik. FIGUREJAMS001
A1 / 1. Fabrizio Lapiana - Far Away
A2 / 2. Fabrizio Lapiana - Memories
B1 / 3. Amotik - Gora
B2 / 4. Amotik - Kala

DJ Bone. Black Patterns (LFRMX001)
A / 1. Black Patterns (Len Faki Hardspace Mix)
B / 2. Black Patterns (Len Faki Hardspace Tool)
Snippets de Figure Jams 001:


Más información:
Figure Music: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD